Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 6 de mayo al 12 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 mayo, 2019 09:21

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): Esta semana será muy importante para todos los planes que están marcados en tu agenda. Especialmente el lunes será tu punto de partida, ya que aunque tus metas se alteren y cambien de dirección, no te preocupes.

Es el destino el que va a marcar las actividades que tienes que realizar. El día 8 deberás ocuparte de todos los asuntos atrasados que necesitan de tu atención para poder seguir adelante con tus planes y tus proyectos.

Y el largo fin de semana desde el viernes te ayudarán a tener más fuerza y energía que nunca para poder lograr los cambios necesarios y la fuerza que precisas para lograr que tanto los negocios como la salud redunden en tu beneficio, y si además tienes la perspicacia de contactar con la gente correcta, podrás dar un salto importante en todo lo que emprendas.

Date cuenta que la sociabilidad y las amistades te benefician mucho en tus planes. Por eso tal vez debas alternar este fin de semana el descanso con algo de planificación con amistades para poner en marcha proyectos pioneros y que te ayudarán a conseguir las metas que tanto ansías. Para ello contacta con antiguos conocidos que pueden ayudarte en tus proyectos, tal y como los tienes planeados.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.