Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 6 de mayo al 12 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 mayo, 2019 09:20

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El principio de la semana, es decir los días 6 y 7 estarán marcados por mucho movimiento y por mucha comunicación. El lunes será un día con muchos cambios y giros de ambiente y de situaciones en la vida.

Y el 6 será un día en el que se desarrollen temas pendientes con familiares y allegados. Pero los dos son días indicados para mover asuntos que requieran de intercambios intelectuales o de la palabra hablada o escrita. Es importante cuidar especialmente los hombros y los brazos de excesos o esfuerzos.

Notarás que todo fluye más fácilmente y que todo se desarrolla con mayor inteligencia y con una curiosidad y una flexibilidad cambiante e innovadora. El día 7 además notarás que tienes más empuje o tesón para terminar ciertos temas más tediosos y que necesitan más vigor en su realización.

Es importante que emplees en todas tus acciones los conocimientos que has adquirido a lo largo de tu vida para poder encararlos de la mejor manera posible. El fin de semana es bueno para organizar temas atrasados y para cuidarte y relajarte como tú sabes hacerlo: un buen paseo por el campo o por el borde del mar te ayudarán a contactar con tu propia naturaleza como necesitas, ahora.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.