Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 6 de mayo al 12 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Los días 8 y 9 serán unos días en los que te encontrarás como “pez en el agua”, ya que estarás a tono con las energías que te rodean y podrás planificar todo de una forma mucho más precisa y más perfecta para tus planes y para todo lo que has proyectado con anterioridad.

Ya sabes que no te gusta dejar nada al azar y que necesitas llevar todo perfectamente organizado. Pero por eso, no te preocupes, si te tomas el tiempo necesario para organizar todo, te darás cuenta de que con calma y análisis todo sucederá de una forma fácil y fructífera.

Tendrás bastante sensibilidad los días 8 y 9, pero a la vez encontrarás las respuestas precisas si te guías por tus corazonadas y no utilizas tanto tu razonamiento, que algunas veces solamente te enreda. Estos días serán especiales si quieres arreglar rencillas con la pareja y tener días románticos y cariñosos.

Ya sabes que en esto eres especialista y puedes crear una atmósfera especial y muy agradable. Aprovecha el fin de semana para descasar tu cuerpo y tu mente. Tal vez un paseo idílico por el campo o por la playa descargue toda esa energía que necesitas dejar salir para sentirte estupendamente y poder comenzar un nuevo ciclo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.