Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 6 de mayo al 12 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Todo se está moviendo a tu alrededor de forma rápida desde principios de semana. Tienes que poner mayor énfasis el lunes día 6 y el jueves día 9 porque tendrás mayor contacto con otras personas y necesitarás organizar temas que requieren del consenso entre todos. Especialmente el día 9 en el cual tendrás que ayudar a un amigo o familiar que necesita de tu apoyo y de tu ayuda.

Esto es algo importante para tus planes y para la vida laboral. En cuanto al plano familiar los días 7 y 8 todas las emociones tendrán mucho impacto en ti y notarás que te vuelves en el centro de todos. No es así realmente, pero la sensación que tienes así te lo revela.

Tómate todo con calma para evitar altercados innecesarios o que surja demasiada sensibilidad entre tú y los tuyos. El fin de semana te sentirás con una energía más en consonancia con lo habitual en ti y podrás responder de una forma más agradable y útil tanto para ti como para tus familiares y allegados.

Aprovecha para innovar y poner en marcha tus proyectos y principalmente para descansar, aunque sea a través de momentos, leyendo o paseando tranquilamente por lugares son polución y que tengan un ambiente idílico.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.