Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 6 de mayo al 12 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 mayo, 2019 09:21

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): Esta semana deberás aprovechar los días 7 y 8 porque tendrás más intuición de lo normal y podrás guiarte por ella. No pienses en exceso, déjate llevar por lo que te guía tu corazón.

No obstante ya sabes que todo esto implica también tener la sensibilidad a flor de piel, por lo que es preciso que te relajes y que solamente te ocupes de lo importante, no de lo urgente, que suele ser lo que obstaculizo normalmente la fuerza de tu sistema. El día 7 tendrás más energía para poder canalizar y ocuparte de asuntos más trabajosos. Y además podrás lograrlo con mayor armonía.

En cambio el día 8 deberás realizar favores a personas que en otras ocasiones te ayudaron, por lo tanto, si todo fluye en la dirección correcta, el universo te proveerá más delante de todo lo que precises en tus nuevos proyectos.

Ya que has estado esperando bastante tiempo para organizar tus planes, ahora debes combinar la guía interna y sabia con tu parte de raciocinio para conjugar ambos en tu beneficio y poder lograr así una mejoría en todos los terrenos en los que quieres progresar. El fin de semana es el momento de ocuparte de las plantas y de divertirte porque también tu cuerpo te pide relax y evasión.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.