Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 6 de mayo al 12 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 mayo, 2019 09:23

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El principio de semana te generará mucho cambio y mucha actividad, lo que supondrá que prestes atención a todo lo que dices y a todo lo que expones, para evitar malentendidos.

Es importante que prestes atención a tus nuevos contactos para que os ayudéis mutuamente, ya que se trata de un periodo de  organización para proyectos comunes en los que todos os sentiréis satisfechos y estaréis beneficiados. A mediados de semana notarás que tu intuición se dispara y que tienes grandes ideas para organizar asuntos del pasado que estaban pendientes de solucionar.

Es importante que ayudes a los amigos que en otras ocasiones te ayudaron a ti. Así se cerrará el círculo y podrás seguir adelante con tus planes de la forma más efectiva y feliz. Desde el viernes hasta el domingo notarás que tus planes se alteran, pero por eso, como ya lo sabes, deberás prevenirte para estar dispuesto a cambiarlos o a tener alternativas poco usuales a lo esperado normalmente.

Es importante que alternes el tiempo de planificación con el tiempo de descanso porque también necesitas de la paz y el relax. Tu salud necesita tiempo de mucha tranquilidad y de disfrute.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.