Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 29 de abril al 5 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 abril, 2019 00:12

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): Los días 29 y 30 te sentirás con mucha energía y con muchas ganas de realizar todo de una forma más rápida y más animada que otras veces. Tendrás más ímpetu y un gran deseo de realizar todo de otra manera diferente a la que empleabas hace unos días. Especialmente el día 30 están beneficiados los negocios. Para ellos deberás usar tu intuición y no reflexionar tanto para así evitar equivocarte en el último momento en tus decisiones.

Todo depende de que te dejes llevar por tu parte más íntima, por ese yo oculto en tu interior que te completa y que es lo más sensible que tienes.  El día 2 será favorable si quieres mantener conversaciones productivas y amables con personas con las que necesitas poner en orden asuntos en los que tu arte y creatividad están en juego. Aprovecha por eso este día. Así todo surgirá con mayor rapidez y con una efectividad que te sorprenderá.

Y el fin de semana es el tiempo ideal para realizar esa sesión de “manitas” en tu hogar para arreglar todo lo que hace tiempo está esperando de una organización y una puesta a punto. Ahora estos días estarás con mayor disposición a realizar todos esos arreglos que llevan mucho tiempo esperando.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.