Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 29 de abril al 5 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 abril, 2019 00:10

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): Si quieres iniciar acciones lo mejor serían los días 30 de abril, y los días 2y 3 de mayo, aunque el día 30 debes evitar obstinarte para que las cosas solo salgan de la manera que tú quieres. Ten en cuenta también a los demás.  Y los otros días favorables serán también el  2 y el 3 de mayo.

El día 2 es aconsejable para conversaciones en las que haga falta la empatía y la amabilidad, principalmente en el trabajo y en los negocios. Y el día 3 es importante que disipes esas tristezas del pasado y que aproveches que tu salud estará favorecida. El fin de semana será interesante para reuniones con amigos y familiares. Es el momento de cuidar la salud, el descanso y el relax. Sería beneficioso un buen masaje de cervicales y de hombros.

Evita tomar bebidas o alimentos demasiado fríos para no dañar la garganta y las cuerdas vocales.  Estos días serán los más afortunados de la semana. El día 4 tendrás una gran fuerza de voluntad para organizar todo y el día 5 será positivo en relación a los asuntos amorosos. Si tienes pareja todo será muy afortunado y si no la tienes, atención porque podría surgir una persona especial que entrará en tu vida de una forma inesperada y que te dará muchas alegrías.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.