Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 29 de abril al 5 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): Los días 29 y 30 tendrás más empatía contigo mismo y con los demás y especialmente con todo lo que realices en el terreno de la creatividad y de la inspiración. Ahora más que nunca estas notando que tu creatividad crece y se engrandece. Además sentirás que tienes más energía que te ayudará a finalizar todos los actos que inicies y que necesiten de tu atención y de tu intuición. Date cuenta de que tu guía interior estará marcada estos días y que debes dejarte guiar por ella.

Es posible que el día 29 notes que necesitas cambiar el “chip” para no repetir acciones del pasado que no te favorecieron en absoluto. Para ello solamente debes dejarte llevar por tu guía interior y por tu sensibilidad a flor de piel.

El fin de semana deberás aprovechar para no esforzarte nada y para descansar todo lo que puedas después de toda esta gran semana que ha sido muy especial y muy importante para ti.

Todos los asuntos profesionales han sido un punto álgido y por eso ahora deberás tranquilizarte al máximo y asumir los nuevos cambios en tu vida. Si puedes relajar tu cuerpo y que te den un buen masaje de reflexología sería estupendo porque tus energías se restablecerán y volverán a estar a tope.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.