Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 29 de abril al 5 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 abril, 2019 00:12

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): Estás favorecido en asuntos que se relacionen con la profesión y el trabajo. Podrás abrirte a nuevos contactos y a través de ellos podrás conseguir nuevas expectativas y posibilidades en todos los planos.

Si quieres iniciar trámites podrás realizarlos el día 30 y los días 2 y 3. Y el fin de semana está aconsejado para organizar tus finanzas y tu economía. Podrás  brillar mucho en reuniones y encuentros con familiares y amigos. Es importante que relajes tus músculos de la espalda y de las cervicales. Y si puede ser que alguien cercano te de un buen masaje, mucho mejor. 

Es tiempo de demostrar tu cariño y de ser tan generoso como sabes serlo siempre. Ahora más que nunca es afortunado que te aprendas a relajar y a desconectar en los días que tengas más tiempo para ello.  Y también es aconsejable que realices mejoras en el hogar para sentirte en él como si fuera tu “castillo”.

Date cuenta que si tienes un lugar de reposo y de tranquilidad será de gran ayuda en tus momentos de relax. Por eso si es necesario una remodelación es el momento de realizarla. Pide ayuda a los que te rodean y podrás dejar el hogar, organizado y mucho más cómodo para ti y para los que conviven contigo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.