Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 29 de abril al 5 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 abril, 2019 00:11

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): Los días 2 y 3 serán favorables y afortunados para organizar tus acciones pendientes y para tomar los mandos de tu vida  Ya habrás planeado todo con calma desde el día 1 y podrás dar un giro positivo a todo lo que llevas organizando desde hace tiempo.

Es el momento de deshacerte de lo que ya no sirve en tu vida, ya sean emociones, personas o actividades que no te convienen. Y de esta forma podrás comenzar una nueva etapa más adelante que te ayudará a conseguir todo lo que pretendías desde hace bastante tiempo. Si quieres fomentar las conversaciones y usar tu intuición será afortunada el día 3.

Estos días son beneficiosos para usar tus pensamientos con precisión y para organizar citas y encuentros que serán óptimos en tus planes de futuro. El día 4 podrías sentir que tienes un golpe de suerte en asuntos de finanzas y también brillarás con los demás, como hace tiempo no lograbas.

Aprovecha  porque seguramente podrás poner en marcha ciertos asuntos postergados que necesitan de una evaluación positiva y de una supervisión adecuada por parte de terceros. Es importante que el fin de semana distiendas esos músculos de la espalda y del cuello para sentirte flexible y alegre.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.