Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 29 de abril al 5 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 abril, 2019 00:10

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 29 será un día especialmente afortunado para usar la innovación y el arte que llevas dentro. Podrás realizar todas las acciones de una forma más rápida y más efectiva. Esto te augura que todo será más productivo y muy beneficioso. Deberás cuidar como pisas y como caminas para no dañarte los pies los días 29 y 30. Es importante que afrontes los retos de la forma más sincera y más realista que puedas. Y es aconsejable evitar los medicamentos o sustancias nocivas.

Es tiempo de resolver esos temas pendientes de forma provechosa y elegir los nuevos inicios que tocarán a tu puerta desde el día 2 en adelante. Es el momento de empezar un nuevo ciclo y de sentirte mejor que nunca. 

Notarás que tus sentidos están más agudizados y que tu intuición te marca el camino que debes seguir. Por eso es aconsejable que no pienses tanto y que te dejes llevar mejor por el corazón y por los sentimientos que se generan en tu interior. Y de esa forma no solamente te ayudarás a ti sino que también ayudarás a muchas más personas. El fin de semana será un tiempo para relajarte y para usar tu ingenio de forma práctica Es el momento de derrochar cariño y paciencia con los tuyos. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.