Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 29 de abril al 5 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 abril, 2019 00:13

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Los días 29 y 30 están aconsejados para usar tu intuición en todos los asuntos que tengas que realizar. Estarás más susceptible a todo, pero también más abierto a recibir ayuda de tu sexto sentido. Esto redundará en todo lo que realices. Así que ya sabes: No reflexiones tanto y déjate llevar por tus corazonadas.

Los días 29 de abril y 1 de mayo serán importantes para deshacerte de las manías o de todo lo que ya no sirve en tu vida. Date cuenta que llevar lastres detrás te retrasa, no solamente en tus actos diarios y en tu estado de ánimo sino también en tu evolución y en todo lo nuevo que realices en tu vida. El día 3, estará muy enfatizada tu intuición, por ello ya que lo sabes, estate pendiente y podrás recibir múltiples beneficios de todo ello.

El fin de semana debes intentar tener un tiempo para ti y la mayor tranquilidad posible. Podrás dar todo lo que solamente tu generosidad sabe hacer y además realizarlo a manos llenas. Date cuenta que todo lo que des volverá multiplicado más adelante y te hará sentir con mayor plenitud y alegría. En el amor no realices falsas promesas sino que limítate a dar todo lo que guardas en tu interior y que estás pendiente de dar a la persona amada.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.