Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 29 de abril al 5 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 abril, 2019 00:11

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El principio de semana comienza muy bien. El 29 tienes a la suerte de tu parte y además podrías disfrutar de un día especial con tu pareja, si la tienes. Y si no es así, presta atención porque podría aparecer una persona en tu vida que será muy agradable y te dará mucha felicidad. Y el 30 una persona del pasado que te ha ayudado en otras ocasiones irrumpirá en tu vida y te ayudará a conseguir esas metas que te propones desde hace mucho tiempo.

Si sabes cerrar el ciclo anterior de forma definitiva empezarás a conseguir los beneficios que te corresponden desde hace mucho tiempo. Estos días tu energía estará en alza y podrás llevar a cabo más tareas de las acostumbradas. Es el momento de dejar atrás las tristezas y de beneficiarte de los beneficios de un buen spa o del agua para nadar y relajarte.

Ten cuidado con la humedad y procura que la ropa esté bien seca cuando te la pongas. Así también, como la ropa de cama. El domingo especialmente es el día indicado para cuidar de tu salud y para sentirte en paz contigo y con los que te rodean. Esto te dará la paz que necesitas para sentirte estupendamente y disfrutar de tu entorno como antes no lo habías logrado.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.