Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 abril, 2019 00:03

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 22 sentirás que tienes ganas de lanzarte a nuevas aventuras y notarás que es un día de suerte y de fortuna para acciones que tienes que realizar de una forma brillante y eficaz. Podrás poner punto final a ciertos temas que habías olvidado desde hace mucho tiempo atrás. Tal vez necesites ordenar la casa o tal vez ciertos papeles importantes. Todo lo que realices entre hoy y mañana será afortunado.

El día 25 será un poco incómodo porque surgirán imprevistos y estarás con más tensiones que otras veces. Ten cuidado con la forma en la que te expresas ya que podrías dañar a otras personas más sensibles. Volverán nuevamente actitudes y formas de ser del pasado que no te favorecieron y que te hicieron la vida un poco complicada.

Olvídate de esos fantasmas del pasado y vive tu nueva vida de la mejor manera posible. Si tienes alguna infección o inflamación es la mejor temporada para que sanen y para que recuperes fuerzas. Para ello descansa todo lo que puedas y disfruta de la vida con la mayor alegría y serenidad posibles.

El fin de semana es ideal para resolver todo lo que necesita tu atención y para poder recibir los frutos a tus buenas acciones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.