Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 23 podrías sentir bastante melancolía, pero podrías aprovechar si eres artista para usar tus dotes porque estarás con mucha inspiración y podrás escribir, pintar, componer…etc. El día 25 deberás lograr una gran paz y una elevada armonía para evitar tensiones y momentos de encuentros negativos con otras personas, ya que hay una gran energía bullendo a tu alrededor.

Los días 26 y 27 podrás organizar mejor todo lo que tienes que realizar con mayor precisión y con más empatía, ya que podrás asegurarte una forma más equilibrada de responder y de sentir las corrientes internas, tanto las tuyas como las de los demás. Podrás sentir como una gran energía interna te guía y te dirige de la forma más adecuada hacia tus objetivos profesionales o de estudios.

El fin de semana será un tiempo especial para poder deshacerte de esos hábitos que ya no sirven en tu vida. Y también para retomar otras actividades que te ayudarán a sentirte con más relax y con más calma. Ya sabes que tu gran sensibilidad necesita de una enorme paz interior para  poder ocuparte de otras personas necesitadas o de otros seres vivos que precisan de tu ayuda y de tu cariño.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.