Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 abril, 2019 00:06

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 22 es un día óptimo para poner en marcha los nuevos proyectos que vienes postergando desde hace mucho tiempo. Ahora cuentas con mayor energía física y mental para realizarlos. Y también es favorable para utilizar tus dotes artísticas y para ponerlas en práctica. Y el día 23 podrás proyectarlas al público y darlas a conocer a través de los medios y de las redes para que llegue al máximo número de personas.

Ya verás como consigues resultados a partir del día 25 porque estarán favorecidas todas las acciones que hayas generado con anterioridad y que hayas ido poniendo en marcha para esta puesta a punto definitiva.

Desde el día 23 al 25 te sentirás como pez en el agua ya que la energía que brillará cerca de ti te ayudará a sentirte mejor que nunca y te ayudará a lograr todo lo que te propongas, en asuntos variopintos. 

El día 27 deberás prestar atención para seguir las intuiciones que te surjan y poder lograr  que la dirección que tomen tus asuntos sea la correcta. Y ya el domingo día 28 es el día ideal para observar y recoger  los frutos que has recibido de todas tus acciones anteriores que has realizado y con ellos sentir la satisfacción del trabajo bien hecho.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.