Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 abril, 2019 00:08

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Los días 24 y 25 son favorables a tu propia energía y a las actividades que realices. Especialmente el día 25 notarás que todo fluye de una forma especial ya que lo has trabajado con anterioridad y ahora por fin te dan los frutos esperados de todo tu trabajo anterior.

Ahora notarás que todo lo realizas de una forma más tranquila y más acertada, como si supieras que teclas tocar y hacia que meta vas. Por fin puedes ir definiendo desde principio de semana lo que más te interesa y que proyectos son los que tienes en mente. Ahora puedes clarificar de una forma realista todo lo que querías realizar con anterioridad.

Tu visión personal e íntima te dará toda lo que necesitas, ya que tendrás intuición y mucho acierto en la forma de encarar cada situación. Los días 26 y 27 estarás son mayor predisposición a “sentir” de una forma muy natural tus pensamientos y a notar que te dirigen al camino adecuado para llegar poco a la meta que te has propuesto. Y el 28 será un día para que te muestres tu generosidad con aquellos que te han ayudado tanto en todo lo que haces en tu vida y de esta forma cerrar el ciclo de retribuciones tanto  tuyas, como de los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.