Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 16 será un día especial porque tu energía se moverá de forma más fluida y podrás realizar más acciones que otras veces. Es el momento de solucionar esos temas pendientes que te persiguen desde hace tiempo.

Sentirás que tus trabajos están bien presentados y que todo toma un cariz de eficiencia y de meticulosidad, lo que precisas para asuntos importantes y que necesitas realizar de la mejor manera posible. Si pensabas realizar un cambio de alimentación, es el mejor momento para hacerlo, pues te serás más fácil y los resultados serán más visibles.

Aprovecha porque si no es así, pasará tiempo antes de que puedas volver a realizarlo. Ahora por fin esta semana es el momento de iniciar ese proyectos que habías postergado tanto tiempo, ya que podrás dedicarle más atención y podrás organizar todo con mayor precisión que de costumbre.

A partir del 18 notarás que una cierta nostalgia te envuelve y eso supone que te cuesta atender tus emociones y a la vez entender a los demás de una forma adecuada, ya que todo se solapa y no tienes tiempo de tamizar el mundo emocional y el mundo práctico a la vez. No sabes separarlos y eso te hace sentir un poco incómodo y fuera de lugar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.