Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 abril, 2019 02:47

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 15 será más afortunado que otros ya que sentirás que puedes actuar siendo práctico y responsable. El día 16 estarás en mayor consonancia con el ambiente cotidiano, y notarás que puedes dedicarte con mayor esmero a ciertas labores que necesiten de tu atención y de un gran sentido analítico.

El día 17 sentirás que tienes un desafió ante tus afectos y además acompañado de cierta nostalgia que te cuesta bastante de reprimir. Por atención al fin de semana porque notarás que tus emociones están un tanto revueltas y que necesitas equilibrarlas. 

Sentirás que todo se desmorona bajo tus pies y que necesitas mayor control de las situaciones. Y ten cuidado en especial el día 19 ya que será un día en el que deberás prestar atención a los desencuentros verbales y a los malentendidos dialéctico. Así evitarás más adelante ciertos dolores de cabeza, no solo físicos sino también en el sentido de un batiburrillo de pensamientos disonantes.

Pon mucha atención a la forma en la que te diriges a los demás, ya que puede ser que aparecen problemas en los lugares menos esperados. No intentes que los demás respondan de la forma en la que tú quisieras. Ya sabes que cada uno lleva su propia procesión por dentro. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.