Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 abril, 2019 02:46

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): Esta semana partes con iniciativas pero deberás de organizarte bien para sacarlas adelante ya que te encontrarás un poco bajo de forma.

El día 15 es el mejor día porque estarás un poco más activo y con ganas de organizar todo. Si prestas atención podría tener un flechazo o tal vez una mejor conexión con la pareja. Todo esto repercute en tu estima y en tu felicidad.  Pero el 18 notarás como si tuvieras más tensión que otras veces e incluso notarás que hay temas que has abandonado y que deberías solucionar de la mejor manera posible.

Es importante que realices ejercicio o algún tipo de relajación para sentirte mejor y así poder aprovechar lo mejor de ti y de tus actividades. Lo más importante es solucionar esos temas legales que están atrasados y que necesitan de una buena revisión y de un nuevo enfoque. Aprovecha para organizarlos de la mejor manera posible.

El día 17 será un día en el que tendrás ciertas tensiones amorosas o en relaciones con personas cercanas. Ten tranquilidad y mayor empatía para que todo siga su curso normal y puedas sentirte bien. El fin de semana será importante para buscar en tu interior las motivaciones que te mueven en la vida. Será un tiempo muy fructífero 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.