Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 abril, 2019 02:47

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 15 notarás que estás en tu salsa y que puedes expresarte como a ti te gusta y a tus anchas. Es el momento de comenzar tus actividades y de poder demostrar lo que vales en todos los aspectos tanto profesionales como personales. Notarás que brillas y que las personas te admiran. Eso por un lado te gusta y a la vez hace que te esmeres más en ayudar a todos lo que te rodean. Ya que sin ellos tu existencia no tendría sentido.

Los días 16 y 17 sentirás que tu energía necesita un mayor empujón y que te gustaría que fuesen más cariñosos contigo. El 19 será un día un poco más tenso de lo normal. Como ya lo sabes, sería bueno para que prestaras atención para poder tomar precauciones antes de que sucedan inconvenientes y situaciones que no puedas controlar. 

El fin de semana podrás nuevamente sentir que tienes un golpe inesperado de fortuna. Esto será un aliciente para tus metas de todo tipo. Ahora por fin sentirás que todo vuelve a tomar la forma correcta en la que organizas tu vida y las de todos los demás. Lo más importante de esta semana es que tendrás que lidiar con temas monetarios y que tengan que ver con las finanzas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.