Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 16 será el más afortunado para los golpes de fortuna y para la organización de ciertos asuntos materiales; si los has planeado anteriormente con bastante tranquilidad y con esmero. Notarás esta semana como si tus asuntos profesionales acapararan más tu atención. Necesitas poner orden en todo lo que te tres entre manos.

Es muy importante buscar un tiempo para cada actividad y evitar mezclar todas.  A principios de semana notarás que deberás planificar bien tus objetivos fijados días atrás. El día 16 podrás realizar tus gestiones con mayor precisión y economía de tiempo, aprovecha por eso para realizar labores tediosas o que requieran más tu atención.

Los días 17 y 18 tu vena artística te acompañará en todo lo que realices y podrás ir más deprisa en todas tu labores. Pero el 19 pon atención a una cierta pesadez en tus asuntos, como si no te acompañara la rapidez de días anteriores.

A veces piensas que tus acciones son más fructíferas, pero que van acompañadas de ciertas tensiones y contratiempos con otras personas. Ten calma cuando trates con otras personas y ponte en su lugar para evitar desavenencias e incomprensiones. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.