Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 abril, 2019 02:46

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 18 deberás tener cuidado porque estarás con una gran tensión interior. Parece como si perdieses el suelo bajo los pes. Por eso deberías resolver esos temas que no te dejan seguir con tu vida de una forma tranquila y sosegada. Notarás que el deber te llama y que debes cumplir con ciertas obligaciones que ya no puedes postergar por más tiempo.

Tal vez notes tu cabeza como embotada por tantas presiones hacia diferentes temas que tienes que resolver. Pero lo bueno es que si pones manos a la obra todo parecerá como una blsa una vez resuelto. En cambio desde el viernes al domingo notarás que la energía es más positiva y que todo sucede de una forma más placentera, Aprovecha todo este tiempo para mostrar tu lado más positivo y agradable. Si lo haces de esta forma verás como el cariño de los demás crece hacia ti y como por fin notas que tus esfuerzos han dado su fruto.

Tu único problema es evitar que tus deseos de perfección en los demás arruinen este fin de semana tan afortunado. Estos días notarás que una sabiduría especial brota de tu interior y podrías tener sueños premonitorios que te ayudarán a seguir tus metas y tu camino en la vida de una forma más sencilla y más plena.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.