Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): Los días 20 y el 21 serán los mejores para organizar las acciones a realizar la próxima semana. Todo comenzará a fraguarse los días 17 y 18 en los cuales tus capacidades creativas estarán en auge.

Te acompañará además la responsabilidad de realizar todo en equilibrio con las emociones reinantes a tu alrededor. Es un momento especial en el cual tendrás reencuentros con sucesos o con personas del pasado con las cuales deberás resolver ciertos asuntos inconclusos de otras épocas.

Lo más importante es el empuje que ahora sientes  Notarás también que tienes gran fuerza vital que te ayudará a construir positivamente todo lo que planeas. Pero no te dejes llevar por las prisas y sin tomarte los descansos necesarios. Ya que deberías organizarte personalmente con calma y cautela, y esto significa que te ordenará tu cuerpo físico que pares y que te tomes todo con mayor calma para que no te estreses y para que no vivas todo desde la impaciencia y al agobio.

Podrás tener contactos con mujeres, y deberías aprovechar para realizar respiraciones profundas para lograr la calma y el equilibrio. Atención el 19 para evitar prisas e inconvenientes. Deberías evitar tener malhumor y/o pesimismo. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.