Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 abril, 2019 00:12

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 8 está favorecido el trato con mujeres y con aficiones femeninas e intuitivas. No obstante es probable que surjan ciertas tensiones a nivel subterráneo, ya que deberás ponerte en el lugar de los demás para poder acceder a la empatía que poseas y que te ayude a discernir en la forma en la que deberías actuar para evitar roces y malentendidos.

Los días 8 y 9 están favorecidos por la fortuna y por los golpes de suerte. El 8 especialmente utiliza tu intuición y tu gran capacidad de prever el futuro. Y el día 9 es muy importante para que puedas dedicarte a zanjar temas de tiempo atrás. Notarás que por fin la energía que reina alrededor será más brillante y te acompañe parta resolver esos asuntos pendientes de otros tiempos.

Es favorable que aproveches esta semana para todos esos temas que necesitan zanjarse. Evita no obstante este día para evitar actuar con demasiada impulsividad., ya que puede ser contraproducente. Ya sabes una de cal y otra de arena, pero sin extremos espinosos ni aristas cortantes. Cuanto más tranquilo y apacible discurra muchísimo mejor para tus intereses y para todo lo que llevas tiempo preparando.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.