Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 abril, 2019 00:11

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 12 tendrás mayor instinto en tus emociones afectivas, y en los relaciones con las personas más cercanas. Debes precaverte para no caer en enfados inútiles y pueriles, que más adelante puedan hacer que te arrepientas por no haber sabido estar a la altura.

El día 13 será un día especial para hacer uso de tu intuición y de tu fino olfato en asuntos financieros y en el ámbito de las inversiones o/y de los temas empresariales. El día 14 notarás que estás con una actitud un poco melodramática y teatral; Tranquilidad, no te dejes llevar por actitudes demasiado extremas para evitar romper lazos con personas a las que amas.

No obstante sabrás ayudar a los que te quieren y a las que te  pidan algún favor y que están a tu alrededor. Ahora notarás una gran confianza en todo lo nuevo que emprendas Podría padecer posibles roces  y desencuentros con el sexo opuesto y con personas cercanas que no entienden tu forma de ser y de comportarte.

Te encuentras en un momento de voluptuosidad y de deseos encendidos que reclaman tu atención. Además te sentirás con mayor seguridad y con ciertas ambiciones que quieres poner en marcha en esta época.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.