Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 abril, 2019 00:10

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 9 será un día especial para moderar las acciones y para evitar comportamientos poco maduros. Es el momento de recapacitar sobre tu actuación frente a otras personas y para actuar con mayor empatía.

Notarás una cierta sensibilidad a flor de piel y como si también necesitaras resolver algunos asuntos pendientes que habías dejado olvidados atrás y que necesitan urgentemente tu atención. También es el momento de ser mucho más flexible y de aprender a adaptarte a nuevas situaciones.

Esto redundará en los nuevos contactos y amistades y principalmente en las acciones que tomes en relación a la publicidad o al lanzamiento de nuevas aptitudes y creaciones que realices en tu vida. El día 10 notarás que de una forma prodigiosa, poco a poco mejora y fluye positivamente tu memoria y que puedes estabilizar todas las situaciones que requieran de una mente más profunda y más adaptable y principalmente más eficaz.

Ahora puedes moverte con más facilidad desde el pasado al presente y desde el presente al futuro para ver con claridad aspectos de tu vida que necesitan soluciones precisas y rápidas en las que se conjugue la eficacia y la picardía.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.