Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 abril, 2019 00:12

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 8 será un día muy importante en tu vida en estos momentos porque por fin notarás que es más apacible y mucho más tranquilo. Esto es muy importante para ti porque te ayudará a realizar más adelante los planes propuestos de una manera eficaz y práctica.

También puedes aprovechar para realizar todo lo que precisas con mayor tranquilidad y con una gran agudeza y con talento, tanto olfativo como visual y por encima de todo intelectualmente, que es lo más fructífero de esta semana. Los días 10 y 11 notarás que tu sensibilidad y ojo clínico está a la orden del día.

Es algo importante y muy especial para ti porque es necesario para llevar a buen puerto asuntos de la máxima eficacia y de un gran equilibrio entre tus sentidos y tu intelecto. El día 10 será muy bueno porque sentirás que recibes por fin todo lo que has sembrado con anterioridad.

Es como si te tocase la lotería y esto es algo que no llega con facilidad, ni de forma tan inesperada.  Y el día  11 podrás usar tu empatía y tu buen hacer  con personas de tu entorno y con amistades profundas que te necesitan para solucionar todo de forma duradera y perfecta. No olvidarás fácilmente todo este despliegue de talento escondido.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.