Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El día 11 sentirás que aumenta tu intuición y que esto te ayuda en tu vida y en la de tus seres queridos para organizar y construir positivamente nuevas soluciones precisas y adaptables a todos. Además mostrarás más tu cariño y tus afectos de una forma más demostrativa que de costumbre.

Notarás que necesitas hacerlo para sentirte en consonancia con el universo y con todos los seres vivos del planeta. Y el día 12 será un día muy especial en el que te sentirás más receptivo y especialmente muy emotivo. Esto te ayudará a resolver asuntos que vienen del pasado reciente y que precisan de tu atención.

Debes de evitar no obstante ser demasiado intransigente o tender a tener poco tacto. Y por encima de todo presta mucha atención al día 14 porque estarás con más movimiento de lo habitual y sentirás que necesitas demostrar tu valía y tus capacidades de responsabilidad de una forma acuciada.

No pierdas tu centro y tu equilibrio para evitar que todo te estalle entre las manos sin poder remediarlo a tiempo. Ten presente con mayor énfasis tus estados emocionales y tus cambios de humor, para evitar incidir en asuntos poco útiles o que no te lleven a buen puerto.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.