Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 abril, 2019 00:08

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): Presta especial atención los días 8 y 9 porque podrás experimentar situaciones que te sean poco favorables en tu labor artística; es como si todo se ralentizara y quisieras que pasara más rápido para que llegue otro momento más benéfico.

En cambio los días 12 y 13 están favorecidos por la diosa fortuna y por todo lo que emprendas, especialmente si tiene que ver con los viajes o con temas en los que tengas que expandir la conciencia o hacer uso de tu filosofía, tanto de vida como en los asuntos más lúdicos. Sentirás que te vuelves joven otra vez y que tus entretenimientos se parecen más a los que tenías en épocas pasadas.

Haz un balance de tu vida para recordar cómo te sentías en otros momentos y volver a llenar de savia joven tu organismo, y que funcione mejor tanto a nivel físico, como en el plano emocional y en el espiritual. Pon especial atención el martes para evitar actitudes demasiado infantiles o que sean demasiado audaces o impulsivas.

Y también ten previsto un cierto espíritu un poco nostálgico. Aunque por otro lado tus intuiciones y tu vida mística están favorecidas y podrán darte un empujón si tratas con estas materias en tu vida, tanto pública como privada.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.