Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 8 al 14 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 abril, 2019 00:14

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): Los días 9 y 10 se agilizarán ciertos temas que te preocupan. Debes realizar todo de una forma prudente y con calma. No te lances a ciegas porque sería contraproducente.

Ten en cuenta que ahora estarás más flexible y con mayor empatía. Y aunque tu tendencia será a dispersarte debes vencer la incertidumbre y lanzarte a ello, por fin. Solamente cuando percibas que lo has logrado es cuando vendrá la tranquilidad.

Ya sabes después de la tempestad, veme la calma  Por eso un poco de precisión y de atención te ayudarán a no bajar la guardia y a estar pendiente de todo lo que ocurre tanto interna como externamente, no solamente en ti, sino también en los demás.

El día 9 dejarás atrás esos asuntos que ya no sirven en tu vida y que los llevas como rémoras. Te ayudará tu mente más flexible y más abierta a cambios y a nuevas experiencias. Y el día 10 podrás comenzar un nuevo ciclo en tu vida, con la seguridad de no equivocarte y de estar sentando las bases de algo más estable y duradero.

De algo que llevas esperando hace mucho tiempo. En esta vida ya sabes, siembras y después cosechas. Y por fin puedes sentir internamente que la labor está bien hecha y que por fin da sus frutos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.