Horóscopo semanal del 25 al 31 de marzo: ¿Cuál será tu día de suerte?

Horóscopo semanal del 25 al 31 de marzo: ¿Cuál será tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo semanal del 25 al 31 de marzo: ¿Cuál será tu día de suerte?

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

24 marzo, 2019 10:33

Aries: El día 24 será un día afortunado para lanzar tus campañas de acción y utilizar tu energía al máximo. Te sentirás con mejor ánimo para poder conseguir lo que quieres. Los demás días presta especial atención a todo lo que percibes con tu fina intuición. Es mejor realizar todo con calma y con precisión para evitar equivocarte y tener que repetir todo, después.

Tauro: El día 25 será un desafío que deberás intentar resolver de la mejor manera posible. Las tensiones se irán concentrando a lo largo del día. Tómatelo con calma. En cambio a partir de los dos o tres  días siguientes todo resultará más beneficioso y los hechos sucederán de una forma más fluida y más ligera, quitándote la carga difícil de llevar.

Géminis: El día 26 notarás que todo se mueve más rápido de lo que quisieras, por eso estate prevenido y actúa con cautela. El 27 en cambio será un día muy familiar y podrás resolver asuntos que necesitan un buen consejo. Están recomendadas las conversaciones profundas y llegarás a la resolución de misterios de tu propia personalidad que hasta ahora no sabías.

Cáncer: El día 25 notarás demasiadas pasiones y energías mal usadas que estarán a flor de piel y también notarás muchas suspicacias. No prestes atención a estas emociones que bullirán en todos tus actos. El 29 podrías tener un inesperado encuentro con alguien de tu pasado que te ayudó a solucionar una época en la que necesitabas de apoyo. 

Leo: El día 25 notarás como una gran energía te recorre y necesitas sentirte en forma y activo. Aprovecha para realizar gestiones de terrenos o bienes inmuebles. Cuentas con apoyos para tus proyectos especialmente si están relacionados con la vida sana y los deportes. Aprovecha que las buenas energías inundan las aéreas de los negocios fructíferos.

Virgo: El 26 podría sentir ciertas tensiones en relación a las comunicaciones o a los viajes. Cuidado con las medias verdades o las verdades a medias. Y el fin de semana deberás prestar atención para poder cerrar con precisión un ciclo en tu vida y así poder para tomar un nuevo impulso y comenzar nuevamente desde cero, más consciente.

Libra: El día 27 será un día muy favorable y además será un día muy especial y muy dedicado a la familia o en relación a familiares. Tu desafío ahora son las finanzas. No obstante recuerda que la economía es la mejor lotería. Deberías prestar atención para zanjar de una vez por todas “ese tema” que llevas arrastrando desde hace mucho tiempo atrás.

Escorpio: Atención al día 25 porque notarás mucha tensión y además sentirás que debes resolver asuntos pendientes relacionados con el trabajo y/o con la salud. El día 29 será más afortunado y podrías recibir una sorpresa de alguien por tus buenas acciones de épocas pasadas. También notarás que te sientes estupendamente por un reconocimiento especial.

Sagitario: El 26 será un día de imprevistos y de giros inesperados y el día 27 tendrás que enfrentarte a ciertos desafíos que te sobrepasan y que te obstaculizan en relación a cierto asunto de salud y/o de trabajo. Favorable no obstante para asuntos sentimentales y románticos. La suerte te beneficia en tu atractivo y en tus contactos de amistad y de amor.

Capricornio: Después del día 28 todo se normaliza y podrás dedicarte a resolver temas atrasados o que has dejado para otro momento y que no debes dejar de realizar. Sentirás que todo lo que logres solucionar te ayudará más adelante ya que los beneficios redundarán en elogios y bienestar emocional o material. Atento el 30 para evitar disputas y malentendidos.

Acuario: El fin de semana será una ocasión especial para ayudar de corazón y poner a funcionar toda tu energía y tus iniciativas a favor de alguien que lo necesita  Esa persona te lo agradecerá y te devolverá el favor. Notarás una chispa especial con tu pareja o como si reviviera la llama del amor. Si estás soltero podrías conocerás a alguien chispeante.

Piscis: Los días más afortunados serán el 30 y el 31, en los cuales deberás aprovechar para dejar atrás hábitos no saludables o para dejara fuera de tu vida a algunas personas que ya no merecen estar contigo en ese círculo de confianza. Probablemente sentirás deseos de realizar una confidencia a alguien cercano. Ahora es el momento.