San Pablo CEU (Murcia)

San Pablo CEU (Murcia)

Mejores colegios de Murcia en 2022 Los mejores colegios de España

Colegio CEU San Pablo (Murcia)

El programa Líderes de Corazón se centra en el desarrollo personal y en la mejora de habilidades y competencias desde la infancia.

6 abril, 2022 20:04

Tipo: Concertado en Infantil, de 1º a 5º de Primaria y ESO. Privado en 6º de Primaria y Bachillerato, en crecimiento natural de concertación. Mixto. Confesional católico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 678

Profesores: 51

El Colegio CEU San Pablo Murcia fue fundado en 1975. Es uno de los 10 colegios que el CEU posee en España. El CEU, fundado por la Asociación Católica de Propagandistas, organismo creado por el Padre Ángel Ayala, es una institución benéfico-docente sin ánimo de lucro con más de 85 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza.

Con 25 centros docentes distribuidos en 11 ciudades, abarcamos todas las etapas educativas desde las aulas de infantil hasta la formación continua para adultos mayores; reunimos a más de 37.000 alumnos e impartimos alrededor de 200 titulaciones oficiales.

Los alumnos del colegio CEU San Pablo Murcia aprenden de una manera diferente. En la propuesta destacan el bilingüismo, los idiomas, los programas internacionales y la metodología 'team teaching', para introducir el inglés desde edades muy tempranas.

Por un lado, son pioneros: desde sus orígenes se consideran una institución transformadora, lo que los ha convertido en el primer grupo educativo privado en España. "Estamos comprometidos: Buscamos la mejora constante del entorno que nos rodea. Por eso, formamos a nuestros estudiantes de manera integral para que sepan construir un mundo mejor y más justo", afirman.

Por otro lado, son coherentes: personas con vocación que persiguen un único fin: la búsqueda de la verdad y la exigencia constante, objetivos que definen su labor y los convierten en referentes de calidad para mejorar la sociedad. Hoy en día el CEU es una institución educativa católica, líder en calidad y reconocida en todas las actividades en las que tiene presencia.