St. Michael's School (Madrid)

St. Michael's School (Madrid)

Mejores colegios de Madrid en 2022 Los mejores colegios de España

St. Michael's School (Madrid)

La Coral St.Michael´s, compuesta por 250 alumnos/as desde 4º de E. Primaria hasta 3º ESO, es requerida para protagonizar conciertos en toda España.

6 abril, 2022 20:04

Tipo: Británico, bilingüe, privado, católico con un alto nivel de formación moral con respeto a la diversidad.

Formación: Desde los 5 meses (sala cunas) hasta los 10 años, los alumnos y alumnas de St. Michael's gozan de un ambiente muy familiar, con una atención personalizada e
individual.

Alumnos: 1.484

Profesores: 106

St. Michael´s es un centro inglés con el “Curriculum” británico total desde la cuna hasta los seis años. En esta primera etapa los alumnos comienzan antes a hablar -escribir- en inglés que en español. Desde los seis (6) años comienzan el programa español y continúan con el programa inglés (igual que en los países anglosajones).

St. Michael´s School con sus 1.484 alumnos/as lleva a la selectividad universitaria española promociones anuales de 100/105, que se incorporan y son admitidos también en las Universidades Inglesas del mundo.

Sus alumnos/as ocupan puestos destacados en las Universidades Inglesas, Americanas, Australianas, Francesas y otras, donde cada año se integra un gran número de los que terminan en 2º de Bachillerato con ellos.

Los alumnos/as son admitidos en St. Michael´s previa entrevista personal con los padres que libremente visitan los Centros. El grupo de educadores y enseñantes (profesores) son especialistas en cada materia curricular y en acompañar personalmente a los alumnos/as en su crecimiento biológico y científico. Curiosamente, son antiguos alumnos (ya especialistas) algunos profesores del que fue su Colegio siendo alumno/a durante 17-18 años.

La atención psicológica personal es fundamental en St. Michael´s. Cada detalle está concebido en función del alumno y no de modo apriorístico. El que desea escolarizar a su hijo/a viene primero a hablarnos de ella/él y de su entorno familiar y social. Así nos ayudamos mutuamente para bien de vuestras hijas y/o hijos.

Las Actividades Deportivas, múltiples, durante el horario escolar y los especialistas de nuestros Campos de Deporte en horas y días extraescolares; al igual que los Campamentos de Verano en Gredos y los viajes Culturales de los alumnos, según sus edades.