Colegio Villalkor (Madrid)

Colegio Villalkor (Madrid)

Mejores colegios de Madrid en 2022 Los mejores colegios de España

Colegio Villalkor (Madrid)

Los colegios Prosciencia están reconocidos entre los Mejores de España.

6 abril, 2022 20:03

Tipo: Concertado en E. Infantil y Primaria; privado en ESO-Bachillerato.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1.635

Profesores: 158

Los centros educativos Alkor y Villalkor, pertenecientes a Prosciencia Soc. Coop. Madrileña, comparten una visión común de la educación que desarrollan en sendos proyectos educativos de éxito en la Comunidad de Madrid.

El proyecto educativo Villalkor se desarrolla en un entorno personalizado y ofrece un aprendizaje desde la cercanía y el cariño. Un proyecto completo para toda la educación del niño o la niña: desde el primer ciclo de la Escuela Infantil (3 meses) hasta Bachillerato. El objetivo: afrontar con éxito los retos de la vida adulta.

La propuesta educativa del Colegio Villalkor prepara alumnos y alumnas: competentes, entusiastas, comunicativos, emprendedores, solidarios y respetuosos.

Para ello dispone de espacios de aprendizaje abiertos que facilitan el desarrollo de su inteligencia y creatividad. Su proyecto tiene los idiomas (bilingüe en inglés, con francés y chino) totalmente integrados en su educación ya desde la Escuela Infantil. Brinda además la posibilidad de cursar Bachillerato Dual Americano (American High School Diploma).