Colegio San Cernin (Navarra)

Colegio San Cernin (Navarra)

Mejores colegios de Navarra en 2021 Los mejores colegios de España

Colegio San Cernin (Navarra)

Es el único centro de Navarra que oferta tres vías diferentes de bachillerato: programa del Diploma del Bachillerato Internacional, Bachibac y bachillerato español.

21 marzo, 2021 17:40

Tipo: Privado-concertado, plurilingüe, religioso y mixto.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1600

Profesores: 138

San Cernin es un colegio concertado mixto, gestionado por una cooperativa de familias. Es un centro de referencia por su proyecto lingüístico singular (castellano, francés e inglés como idiomas curriculares y alemán optativo). Su proyecto educativo se basa en tres pilares fundamentales: la competencia lingüística en varias lenguas, el seguimiento individualizado de cada alumno y la formación emocional y en valores de sus estudiantes.

Desde el centro comentan que trabajan "para que todos nuestros alumnos/as desarrollen al máximo sus capacidades, atendiendo a sus necesidades y a sus diferentes ritmos de aprendizaje".

San Cernin es el único centro de Navarra que oferta tres vías diferentes de Bachillerato: programa del Diploma del Bachillerato Internacional, Bachibac (bachillerato francés y español) y bachillerato español.

San Cernin destaca por su proyecto de convivencia de centro. "Formamos jóvenes responsables, competentes, respetuosos y comprometidos con su entorno y con lo demás", afirman. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia les ha otorgado el sello France Label Education por su labor en la promoción del idioma francés.