Liceo Sorolla (Madrid)

Liceo Sorolla (Madrid)

Mejores colegios de Madrid en 2021 Los mejores colegios de España

Liceo Sorolla (Madrid)

Trabajan las cuatro habilidades fundamentales: destrezas de pensamiento, habilidades de comunicación, trabajo en equipo y habilidades sociales.

21 marzo, 2021 17:33

Tipo: Privado.

Formación: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1240

Profesores: 85

El colegio Liceo Sorolla es un centro internacional en constante evolución que combina más de 50 años de tradición con las metodologías de enseñanza más innovadores. Los modelos de evaluación y aprendizaje por competencias son la base de su modelo de enseñanza. Trabajan las cuatro habilidades fundamentales: destrezas de pensamiento, habilidades de comunicación, trabajo en equipo y habilidades sociales.

"Somos un centro experiencial que tiene como base que sus alumnos aprendan felices, en un entorno familiar y siempre con la vista puesta en la excelencia académica. Los alumnos y sus familias son la razón de ser del colegio", destacan desde el Sorolla.

Su filosofía educativa se basa en la personalización del aprendizaje a través de retos, ritmos de aprendizaje, y acción tutorial.

"Como colegio, nuestra misión es ofrecer a nuestros alumnos apoyo incondicional para que desarrollen todo su potencial y preparar a sus alumnos para la universidad y la vida laboral. En cuanto al proyecto educativo, actualmente trabajan en el diseño de una enseñanza personalizada, experiencial, internacional, social y digitalizada", dicen.