Colegio Hispano Británico (Tenerife)

Colegio Hispano Británico (Tenerife)

Mejores colegios de Islas Canarias en 2021 Los mejores colegios de España

Colegio Hispano Británico (Tenerife)

Cuida especialmente la educación en valores y emociones, la creatividad, el aprendizaje de lenguas (español, inglés y francés) y la formación tecnológica.

21 marzo, 2021 17:33

Tipo: Privado, mixto, laico y bilingüe (con un proyecto trilingüe).

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 624

Profesores: 38

El Colegio Hispano Británico es un centro privado que imparte todos los niveles educativos de 3 a 18 años. Ubicado en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, junto al recién estrenado Parque Las Mantecas y Parque Científico Tecnológico de Tenerife, consta de unas magníficas instalaciones con espacios amplios, abiertos y seguros para los alumnos y sus familias.

El Colegio Hispano Británico cuida especialmente la educación en valores y emociones, la creatividad, el aprendizaje de lenguas (español, inglés y francés), la formación tecnológica, y la preparación académica de sus alumnos. Y todo ello con una vocación innovadora, incorporando metodologías, herramientas y nuevos espacios que contribuyen a mejorar los procesos de aprendizaje de los niños.

El Colegio Hispano Británico tiene un carácter abierto, cercano y familiar. Un Proyecto Trilingüe que se inicia con el Inglés en 1º de Infantil y el Francés en 1º de Primaria, y que facilita y fomenta la obtención de las distintas certificaciones de la University of Cambridge y la Alliance Françoise. Un Itinerario TIC que garantiza tanto el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para la mejora de las metodologías de aprendizaje, como las cada vez más necesarias destrezas tecnológicas de los niños. Su excelencia educativa está avalada año tras año por los magníficos resultados de acceso a la universidad (8,51/10 en la EBAU 2020).