Colegio Nuestra Señora del Prado (Ciudad Real)

Colegio Nuestra Señora del Prado (Ciudad Real)

Los colegios más innovadores de 2021

Colegio Nuestra Señora del Prado (Ciudad Real)

Utilizan el deporte como herramienta para transmitir el trabajo en equipo, el juego limpio, el respeto por las normas o el compañerismo.

21 marzo, 2021 17:33

Tipo: Privado-concertado y religioso.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1358

Profesores: 85

El Colegio Nuestra Señora del Prado pretende que los alumnos sean los protagonistas de su propio aprendizaje. Para llevarlo a cabo, tienen en todo momento muy presente el verdadero desarrollo integral de sus alumnos, fomentando la imaginación, la cooperación, el trabajo en equipo y la inmersión lingüística y digital.

Por otro lado, fomentan entre sus alumnos un sistema de valores como la solidaridad, el respeto a los demás y al medio ambiente, la inclusión de las capacidades especiales y la fe cristiana con participación y alegría.

Utilizan el deporte como herramienta para transmitir el trabajo en equipo, el juego limpio, el respeto por las normas, el compañerismo, etc. "Intentamos crear un ambiente cercano y familiar en el que profesores, personal, familias y alumnos trabajan unidos con la ilusión de construir un mundo en paz, más justo y más alegre", comentan.