Aloha College (Málaga)

Aloha College (Málaga)

Los colegios más innovadores de 2021 Los mejores colegios de España

Aloha College (Málaga)

Aloha College Marbella es una fundación educativa sin ánimo de lucro con 800 estudiantes que representan más de 50 nacionalidades.

21 marzo, 2021 17:33

Tipo: Privado.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 800

Profesores: 117

Aloha College Marbella es una fundación educativa sin ánimo de lucro con 800 estudiantes que representan más de 50 nacionalidades. Es uno de los colegios más grandes y mejor establecidas del sur de España que ofrece una educación británica internacional para todas las etapas de 3 a 18 años (desde Early Years hasta Sixth Form). Imparte el Currículo de Primaria Internacional e IGCSE y, durante los dos años preuniversitarios, el Diploma de Bachillerato Internacional y los programas de A-Level. Los estudiantes también pueden obtener títulos bajo el sistema español, lo que les permite acceder a las mejores universidades nacionales e internacionales.

Todas las asignaturas se imparten en inglés, a excepción de Lengua y Cultura española (y francés o alemán en la escuela secundaria).

Los valores fundamentales del colegio son honestidad, respeto, esfuerzo, atención, resiliencia y afecto. Entre las modernas instalaciones del centro destacan sus seis laboratorios, tres salas de informática, dos bibliotecas, un centro multimedia, tres estudios de arte y diseño, un departamento de música completamente equipado y dos estudios de teatro. Los alumnos tienen acceso a la última tecnología desde muy pequeños.

También hay dos pistas deportivas, un gimnasio al aire libre, un campo de fútbol con certificación FIFA y un nuevo pabellón de artes escénicas y deportes de 3.600 m² que alberga nuestras ceremonias de graduación y premios, competiciones internacionales de matemáticas, torneos deportivos, obras de teatro, veladas musicales, exhibiciones de arte y muchos otros eventos.