Colegio Iale International School (Valencia)

Colegio Iale International School (Valencia)

Los mejores colegios internacionales de 2020 Los mejores colegios de España

Colegio Iale International School (Valencia)

Sus objetivos son: dominio del inglés, altos resultados académicos, educación en valores y formación musical, deportiva y tecnológica.

3 marzo, 2020 19:45

Tipo: Privado.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP; Conservatorio de música, Bachillerato dual y Programa de alto rendimiento deportivo y artístico. 

Alumnos: 711

Profesores: 90

Iale International School se fundó en 1967 y los 53 años de nuestra experiencia se resumen en nuestro lema One Step Ahead, que define nuestro objetivo de ser los primeros en todo aquello que estamos convencidos que prepara a nuestros alumnos para su futuro.

Nuestra misión principal es lograr una educación y enseñanza de calidad conectada con los estudios universitarios y profesionales y, dirigida hacia las necesidades actuales y futuras de nuestra sociedad. Orientamos y nos esforzamos para conseguir que cada uno de nuestros alumnos sea un claro ejemplo de “aprendiz permanente”; es decir, una persona en constante formación que, a su vez, aproveche nuevas oportunidades.

A través de la educación en la libertad y la colaboración responsable en la vida del centro, facilitamos al máximo el desarrollo personal de cada uno de nuestros estudiantes, sensibilizándoles hacia cuestiones cívicas, culturales y artísticas.

Los objetivos que fundamentan Nuestro Proyecto Educativo son: dominio del inglés, altos resultados académicos, educación en valores y formación musical, deportiva y tecnológica.