Colegio Alemán (Tenerife)

Colegio Alemán (Tenerife)

Los mejores colegios internacionales de 2020 LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Colegio Alemán (Tenerife)

El aprendizaje de los cuatro idiomas que se imparten en el colegio (alemán, español, inglés y francés), les prepara para un futuro profesional internacional.

3 marzo, 2020 19:45

Tipo: Privado, laico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 717

Profesores: 67

En el Colegio Alemán de Santa Cruz de Tenerife los niños aprenden desde los dos años un idioma nuevo de manera natural y lúdica. Desde la guardería Kikri y el Kindergarten, los niños aprenden alemán de manera progresiva y continuada hasta 2.º de Bachillerato, cuando se presentan a una Prueba de acceso para las universidades alemanas (Abitur), consiguiendo también la Calificación de Acceso a la Universidad española. El aprendizaje de los cuatro idiomas que se imparten en el colegio (alemán, español, inglés y francés), les prepara para un futuro profesional internacional.

Uno de los ingredientes del éxito del centro, ubicado en Tabaiba Alta, es su organización en grupos reducidos. A través de estrategias de descubrimiento, de investigación, de resolución de problemas y de proyectos, los jóvenes van tomando las riendas de su propio aprendizaje para convertirse en personas autónomas y responsables. El centro ofrece, además, varias actividades culturales, deportivas y musicales que favorecen la educación integral del alumno.