Colegio La Miranda (Barcelona)

Colegio La Miranda (Barcelona)

Mejores colegios de Cataluña en 2020 Los mejores colegios de España

Colegio La Miranda (Barcelona)

Cariño, entusiasmo y ejemplo sientan las bases del modelo educativo de La Miranda, global, multilingüe y de calidad dentro de un campus de 13.500 m2.

3 marzo, 2020 19:45

Tipo: Privado

Formación: Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. 

Alumnos: 1.203

Profesores: 129

El Colegio La Miranda cuenta con un modelo educativo único, que integra desde el multilingüismo en edades tempranas hasta el Bachillerato. El éxito de su sistema de enseñanza funciona gracias a un potente equipo docente nativo para cada uno de los 7 idiomas que se desarrollan en La Miranda.

Los centros Apple Distinguished School apuestan por la innovación, el liderazgo y la excelencia educativa y utilizan productos Apple para fomentar la creatividad, la colaboración y el pensamiento crítico. Estos centros son pioneros en el uso innovador de la tecnología en la enseñanza, el aprendizaje y el entorno educativo y pueden demostrar con resultados su nivel de excelencia académica. Contamos con un profesor certificado como Apple Distinguished Educator, que lidera el proyecto educativo de nuestro centro, y más de 100 profesores acreditados como Apple Teacher.