Colegio SEK-Ciudalcampo (Madrid)

Colegio SEK-Ciudalcampo (Madrid)

Mejores colegios de Madrid en 2019 Los mejores colegios de España

Colegio SEK-Ciudalcampo (Madrid)

Este colegio ofrece el programa de Escuela Primaria, el de Años Intermedios y el Diploma (bilingüe o en inglés) de la Organización del Bachillerato Internacional

29 abril, 2019 18:16

Tipo: Privado.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1.385

Profesores: 145

El Sistema Educativo SEK se basa en la adquisición de conocimientos a través de la exploración de conceptos, la indagación y el desarrollo de habilidades que fomentan el pensamiento crítico y la creatividad. La exigencia de su sistema educativo y un riguroso modelo de evaluación para la mejora, les permite asegurar el mejor rendimiento académico de los alumnos y su admisión en las más prestigiosas universidades nacionales e internacionales.

El centro educativo da especial importancia al desarrollo de las competencias de la inteligencia emocional y las integra en su currículo. Se trabaja desde el marco curricular del PEP en la 'Resolución creativa de conflictos'. Los profesores han sido formados por la experta en educación Linda Lantieri (Instituto CASEL-Daniel Goleman). Además, SEK-Ciudalcampo desarrolla una amplia propuesta de actividades complementarias cuyo objetivo es atender, individualmente, el desarrollo de la personalidad y las cualidades e intereses de cada alumno.