Colegio Luther King (Tenerife)

Colegio Luther King (Tenerife)

Mejores colegios de Islas Canarias en 2019 Los mejores colegios de España

Colegio Luther King (Tenerife)

El centro educativo dispone de espacios flexibles y, además, cuenta con un Plan de Atención a la Diversidad. 

29 abril, 2019 18:58

Tipo: Privado concertado laico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1.633

Profesores: 112

El Colegio Luther King en Tenerife trabaja las capacidades intelectuales del alumno, al igual que en su talento. Al mismo tiempo, se le motiva, apoya, premia, corrige, acompaña y compromete. Proponen una educación integral, social, plural, impulsadora de actitud crítica, viva y participativa, aconfesional y "en permanente mejora".

Apuestan por la enseñanza bilingüe en inglés desde los dos años, además de contar con un tercer idioma curricular, como puede ser el francés o el alemán. También, confían en equipos educativos comprometidos por el Proyecto, que elaboran su material propio tanto físico como virtual. 

La formación a los alumnos se complementa con una amplia oferta de actividades y talleres de carácter extraescolar y diversas actividades complementarias que enriquecen el plano personal, así como su desarrollo físico, emocional, intelectual, moral y social. Su objetivo es formar a personas íntegras, solidarias y competentes, que sean "futuros actores y líderes de una sociedad cambiante, integradora y respetuosa con las tradiciones y el medioambiente".