Colegio Logos (Madrid)

Colegio Logos (Madrid)

Los colegios más innovadores de 2019 Los mejores colegios de España

Colegio Logos (Madrid)

Ofrece un bachillerato integrado (nacional y Bachillerato Internacional) con la ventaja de que sus alumnos obtienen ambos títulos.

29 abril, 2019 18:16

Tipo: Privado.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1.194

Profesores: 134

El Colegio Logos abrió sus puertas en 1975, cuando comenzó a ofrecer una educación vanguardista, liberal y personalizada. El colegio propone a los padres y alumnos una educación integral en un clima de libertad, respeto, solidaridad y responsabilidad personal. El Centro es el encargado de velar para que profesores, personal no docente y alumnos desarrollen el proyecto educativo tal y cómo se precisa en el ideario.

Para garantizar que la acción educativa sea eficaz considera crucial la armonía entre la educación que los alumnos reciben en su familia y la que se imparte en el colegio. Una característica básica y fundamental es la enseñanza individualizada, para lo cual el alumno tiene a su disposición un régimen especial de tutorías.

Ofrece una formación cimentada en una serie de valores preferentes como el espíritu de trabajo, el desarrollo de criterio personal y la utilización responsable de las cosas. Además, ponen énfasis en la promoción de las aptitudes personales de cada alumno, la sinceridad, la solidaridad y el cultivo de las demás virtudes sociales y cívicas, preparando a nuestros alumnos para que actúen responsable y libremente con espíritu de servicio a los demás.