Colegio Cedes (Albacete)

Colegio Cedes (Albacete)

Mejores colegios de Castilla la Mancha en 2019 Los mejores colegios de España

Colegio Cedes (Albacete)

El Centro nace en 1985 ofreciendo una educación personalizada en español e inglés. Además, cuenta con amplias instalaciones y una gran variedad de servicios. 

Tipo: Privado.

Formación: Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

Alumnos: 996

Profesores: 77

El Colegio CEDES es un centro privado que imparte su enseñanza en modelo bilingüe español-inglés. Ofrece todas las etapas educativas desde un año hasta la Universidad y trabajan para "individualizar al máximo el proceso de enseñanza-aprendizaje de cada alumno", basado en una buena formación en valores

El Centro nace con el objetivo de convertirse en un prestigioso Colegio Privado y de referencia en el ámbito nacional, basando sus pilares en la excelencia y la calidad de la formación. De este modo, el Colegio CEDES pretende que sus alumnos logren altos niveles académicos, así como una sólida preparación en idiomas y con un contacto diario con la música y las nuevas tecnologías. 

Con valores tan fundamentales como la solidaridad, la empatía, el respeto y la responsabilidad, entre otros, el Centro pretende formar personas libres, respetuosas, sanas, responsables, con una buena preparación académica y humana, que puedan desenvolverse en el mundo globalizado.