Palacio de Granda (Granda - Siero)

Palacio de Granda (Granda - Siero)

Mejores colegios de Asturias en 2019 Los mejores colegios de España

Palacio de Granda (Granda - Siero)

El Centro emplea el método Cognitiva Escolar en Lengua y Matemáticas, consistente en utilizar las Nuevas Tecnologías en el aprendizaje.

29 abril, 2019 18:57

Tipo: Privado, laico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. 

Alumnos: 575

Profesores: 70

Fundado en 1975, el Colegio Palacio de Granda es un centro privado, laico y mixto, orientado a ofrecer una educación bilingüe de calidad que permita a los alumnos convertirse en brillantes ciudadanos del mundo y en personas con grandes valores.

Desde 2014 el colegio pertenece al grupo International Schools Partnership (ISP), grupo innovador en el sector educativo, con sede en Londres y 32 colegios en Inglaterra, Estados Unidos, México, Oriente Medio y España. La pertenencia a ISP aporta una mejora continua a nivel de buenas prácticas y metodologías de enseñanza y ofrece a los alumnos la posibilidad de participar en proyectos de otros colegios ISP; en distintos programas de intercambio (estancias desde 1 semana hasta un año en cualquiera de los colegios del grupo), relacionándose con alumnos de otros países y culturas, enriqueciendo enormemente su formación y experiencias vitales.