Colegio Juan de Lanuza (Zaragoza)

Colegio Juan de Lanuza (Zaragoza)

Mejores colegios de Aragón en 2019 Los mejores colegios de España

Colegio Juan de Lanuza (Zaragoza)

El Plan de Calidad del centro está inspirado en el Modelo Europeo de Calidad: un modelo sistemático e internacionalmente reconocido.

Tipo: Privado.

Formación: Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

Alumnos: 642

Profesores: 68

El Colegio Juan de Lanuza nació en 1978 cuando un grupo de familias decidió fundar la cooperativa que gestiona el centro. Desde un primer momento, se convirtió en un referente en innovación y progreso educativo. El centro "pretende ser proactivo en la sociedad", y lograr el desarrollo adecuado en mundo pluringüe y globalizado. 

La misión con la que nació el centro educativo fue con la de educar de forma personalizada en conocimientos, valores, actitudes y sentimientos. Proporcionando, de esta manera, una formación integral y creativa. Su proyecto educativo se basa en la participación activa de toda la comunidad, una formación humana integral y el respeto al individuo y la naturaleza. 

Las áreas de estudio que ofrece el centro educativo son variadas. Actualmente existen: lenguas extranjeras, etapas y deporte, programa de intercambios, nuevas tecnologías e innovación pedagógica.